¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Duende Amigo visitará la Expo Merced: llevará cuentos, leyendas, videos y muchas sorpresas más

El sábado 11 en el complejo deportivo municipal, a partir de las 20, Fabio Pérez Paz deleitará a grandes y chicos con cuentos y leyendas.
Miércoles, 01 de noviembre de 2017 08:18

Por Daniel Díaz

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Díaz

El sábado 11, a las 20, el escritor Fabio Pérez Paz deleitará a grandes y chicos con los cuentos del Duende Amigo, en el marco de la Expo Merced, organizada por la Municipalidad. La cita es en el complejo deportivo. La entrada será libre y gratuita. 
El Duende Amigo es una serie de libros cargado de historias y leyendas que supieron atrapar a los salteños. También está prevista la proyección de videos y habrá un gran cartel mágico, para que los más pequeños puedan fotografiarse junto a él, entre otras sorpresas.

Expo Merced 2017

Noviembre es un mes de intensas actividades en La Merced. La última etapa del año abrirá con la Expo Merced y Expo Viveros los días 10 y 11 en instalaciones del complejo municipal. 
Se trata de una de las muestras de emprendedores más importantes del Valle de Lerma. Contará con cerca de un centenar de stands de pequeños productores, artistas e instituciones, quienes expondrán sus productos y darán a conocer su trabajo. El intendente Juan Angel Pérez explicó: “Se trabaja desde la Municipalidad para brindarles una oportunidad a nuestros productores, de cualquier rubro, que en esta exposición regional pueden mostrar y vender lo que producen, sin que nosotros les cobremos nada; que ellos puedan salir beneficiados es el objetivo más grande que tenemos”.

En el predio se desplegará una muestra variada muestra de artesanías, comidas, prendas de vestir, cotillón, plantas, flores, de la tarea que realizan las instituciones educativas y ONG. 
La tradicional Expo se enmarca en la Fiesta Provincial de la Flor, un evento artístico y recreativo que incluye una amplia agenda de actividades que se extenderán hasta fines de este mes.
El horario de visita a la expo, que estará abierta viernes y sábado, será de 9 a 13 y de 16 a 22. A lo largo de la jornada, en un escenario montado en medio del predio se brindará una serie de espectáculos de música y danzas.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD