¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un lunes sin actividad municipal

La celebración oficial por el día del Empleado Municipal es el 8 de noviembre pero el asueto será mañana lunes. Habrá servicio de recolección de basura. 
Domingo, 12 de noviembre de 2017 00:00

Mañana los vecinos deberán tener en cuenta que no habrá actividad en la Municipalidad de Salta y en la sede local del PAMI.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana los vecinos deberán tener en cuenta que no habrá actividad en la Municipalidad de Salta y en la sede local del PAMI.

Por el Día del Empleado Municipal habrá asueto en la comuna, pero habrá un cronograma especial de atención.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se informó que la recolección domiciliaria de residuos será normal, en tanto que los cementerios municipales abrirán de 7 a 19 y el sector administrativo funcionará con guardias.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal (CCM) estarán cerradas, mientras que el mercado municipal San Miguel trabajará de manera normal, de 8 a 14 y de 17 a 21.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y solo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

En tanto, las subsecretarías de Prevención y Emergencias y la de Tránsito y Seguridad Vial trabajarán con guardias y patrullajes preventivos.

Sin el PAMI

Por su parte, mañana las oficinas y sedes del PAMI estarán cerradas por conmemorarse el Día del Trabajador del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Inssjp-PAMI).

Desde la entidad se informó que ante cualquier duda, los afiliados pueden comunicarse gratuitamente al 138 o al 0800-222-7264 de PAMI-

Escucha, que mantendrán un servicio de guardia para atender cualquier requerimiento.

El 13 de noviembre se celebra el Día del Trabajador del PAMI, para recordar la resistencia de los trabajadores frente al intento del cierre de la institución durante el año 1996. Los empleados de la institución se movilizaron en todo el país en defensa del Instituto y de sus fuentes de trabajo contra el intento de desmantelar la obra social.

En 2009, la Comisión Paritaria Permanente solicitó declarar el día 13 de noviembre como Día de Trabajador del Inssjp, estableciéndose además dicho día como jornada no laborable mediante resolución 1512/09.

 

PUBLICIDAD