Dos parejas fueron eliminadas del "Bailando"

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" ( El Trece), al cabo de la ronda de tango, dos parejas resultaron eliminadas: El Polaco y Solange Báez, y Tyago Griffo y Barby Silenzi. El público, con el 44,09 por ciento de los votos telefónicos, prefirió dejar en carrera a Consuelo Peppino y Agustín Reyero.

La emisión comenzó con las seis parejas sentenciadas repitiendo sus respectivas coreografías en la instancia de duelo. Ellas eran: El Polaco y Solange Báez, Federico Bal y Laurita Fernández, Flor Vigna y Gonzalo Gerber (su nuevo bailarín tras la renuncia de Agustín Casanova), Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Tyago Griffo y Barby Silenzi, Jey Mammon y Laura Oliva.

Luego, el jurado -que integran Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino- pasó a debatir cuáles serían las tres parejas salvadas. Quienes obtuvieron la salvación fueron: Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Fede Bal y Laurita Fernández, Jey Mammon y Laura Oliva.

Así las cosas, quienes quedaron enfrentados en la votación telefónica del público fueron: El Polaco y Solange Báez, Consuelo Peppino y Agustín Reyero, Tyago Griffo y Barby Silenzi. Los televidentes, con el 44,09 por ciento de los votos prefirieron dejar en carrera a la participante "no famosa", Consuelo Peppino.

Esta noche, las once parejas que continúan en el certamen comenzarán a competir en la ronda de "merengue" en la que habrá una sola eliminada. Luego, seguirá el ritmo Homenajes y después, Clásico. Según adelantó Marcelo, en principio, la idea es que el ciclo termine su temporada el 18 de diciembre, pero esa fecha está aún a confirmar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...