¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tres chicas, en patota, golpean "por linda" a otra

Esperaron a una alumna a las puertas del colegio y le dieron una paliza.
Viernes, 17 de noviembre de 2017 00:00

Una alumna del colegio Juan Calchaqui, ubicado en los barrios del oeste, recibió una brutal paliza de parte de tres chicas ajenas al establecimiento educacional que la esperaron en las puertas de la institución para "arreglar" cuentas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una alumna del colegio Juan Calchaqui, ubicado en los barrios del oeste, recibió una brutal paliza de parte de tres chicas ajenas al establecimiento educacional que la esperaron en las puertas de la institución para "arreglar" cuentas.

Lo llamativo de la situación es que mientras la adolescente recibía todo tipo de golpes, varios de los compañeros de estudio e incluso de su propio curso, filmaban la agresión con total desparpajo.

Así lo confirmó ayer una fuente policial que actuó en la ubicación y demora de las jóvenes agresoras, todas mujeres menores de 18 años.

En la tarde de ayer, la víctima de la violencia estudiantil fue conducida a la Ciudad Judicial juntamente con su madre, la denunciante. La adolescente, cuya identidad se reserva por cuestiones legales, fue revisada por el médico legal del Poder Judicial.

Una fuente cercana al caso aseguró que las lesiones que sufrió la estudiante están todas circunscriptas a su rostro, donde recibió incontables golpes, sobre todo en sus labios.

Los hechos que fueron filmados por compañeros propios y extraños sucedieron al mediodía de ayer sobre la intersección de calles 10 de Octubre y San Luis, a la salida del colegio secundario Juan Calchaqui.

Según la fuente el llamado a la policía lo realiza un personal de maestranza del colegio citado, que intentó en vano detener una agresión salvaje perpetrada por tres adolescente en contra de una alumna del establecimiento.

La fuente policial relató que, además del escandaloso suceso, lo más llamativo fue la no intervención de los propios compañeros de estudio.

Según la fuente, a las 12.15, horas de salida del establecimiento, se presentaron a la puerta del mismo tres adolescentes ajenas a la casa de estudio.

Una de ellas señaló a una alumna y tras ese índice acusador las dos mayores la tomaron de los cabellos mientras una tercera le propinaba golpes hasta no dar más.

El incidente hizo intervenir a personas mayores que lograron sofocar el calor y la furia de las tres chicas "patoteras", las que se alejaron del lugar, amenazantes y profiriendo toda clase de insultos sobre la víctima.

La fuente consultada ayer aseguró que las agresoras en su fuga le prometieron volver por más.

Al llegar la Policía, una mujer uniformada asistió a la joven víctima, mientras el móvil salió detrás de las tres chicas "superpoderosas".

Sobre calle Chacabuco y pasaje Anta, el patrullero logró su demora, recibiendo el personal uniformado unos cuántos escraches de tono futbolero.

Las agresoras todas menores de edad fueron conducidas hacia el centro de menores contraventores de la ley, siendo su domicilio real el barrio Palermo, de la zona oeste de la capital.

En la tarde de ayer, la joven estudiante fue revisada por el médico legal y su madre ratificó en todos los términos la denuncia radicada en su momento.

En tanto, personal policial investiga si entre los presentes había alguna persona allegada a las agresoras, ya que se sabe que el brutal ajuste femenino fue filmado por varios muchachos ajenos al colegio.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD