¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¡Ganá una beca universitaria en USA a través del fútbol!

"Profesionales dentro y fuera de la cancha". Con esa frase, la firma CAMPSA anunció el lanzamiento de la novena edición de su ya tradicional Soccer CAMP Buenos Aires Argentina, apuntado a jóvenes estudiantes y deportistas que a través de su buen rendimiento deseen conseguir una beca universitaria en EE.UU. para estudiar y jugar al fútbol.
Viernes, 17 de noviembre de 2017 11:41

"Profesionales dentro y fuera de la cancha". Con esa frase, la firma CAMPSA anunció el lanzamiento de la novena edición de su ya tradicional Soccer CAMP Buenos Aires Argentina, apuntado a jóvenes estudiantes y deportistas que a través de su buen rendimiento deseen conseguir una beca universitaria en Estados Unidos para estudiar y jugar al fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Profesionales dentro y fuera de la cancha". Con esa frase, la firma CAMPSA anunció el lanzamiento de la novena edición de su ya tradicional Soccer CAMP Buenos Aires Argentina, apuntado a jóvenes estudiantes y deportistas que a través de su buen rendimiento deseen conseguir una beca universitaria en Estados Unidos para estudiar y jugar al fútbol.

Octubre de 2017. CAMPSA, empresa líder en el mercado de obtención de becas universitarias en los Estados Unidos a través del deporte, abrió la inscripción para su Soccer Camp 2018 (masculino y femenino) a realizarse entre los días 30 de abril y 5 de mayo de 2018 en Buenos Aires.

El Soccer Camp es un evento deportivo donde jóvenes aspirantes a carreras de grado, se presentan para ser evaluados por 14 entrenadores de fútbol de distintas Universidades de los Estados Unidos. Los entrenadores tienen la oportunidad de ver en vivo a los jóvenes durante la práctica deportiva que dura 6 días. De esa manera seleccionan a los jóvenes que les interesen, tanto por su desempeño deportivo como su perfil académico, para ofrecerles becas de estudio en universidades, para que estudien una carrera de grado, y además, jueguen en el equipo de soccer de la Universidad.

Nueve años del evento en Argentina

Con la edición del Soccer CAMP de 2018, se cumplen 9 años consecutivos que la empresa realiza este evento en Argentina, invitando a chicos de todo Latinoamérica a participar y cumplir su sueño de hacer una carrera universitaria en los EE.UU. becados a través del fútbol.  Hasta el momento más de 400 chicos y chicas  estudian en los EEUU con una beca gracias a su participación en estas pruebas de alto rendimiento. Como resultado del Soccer Camp 2017 de mayo en Argentina, se fueron becados a EE.UU. 61 chicos y chicas sobre un total de 176 participantes. Es decir que 1 de cada 3 jóvenes que participó, hoy se encuentra estudiando becado a través del deporte en USA.

Los requisitos para la inscripción son tener el secundario completo o estar en el último año de cursada, buen manejo de idioma inglés, jugar al fútbol pero no haber sido profesional, no estar recibido de una carrera universitaria y querer empezar o continuar sus estudios universitarios en los EEUU.

La participación incluye 3 jornadas por jugador, en las cuales se harán ejercicios precompetitivos, movimientos en espacios reducidos y finalmente partidos de 11 contra 11. Luego de estas jornadas los coaches seleccionarán los mejores jugadores para realizarles los ofrecimientos de beca.

El CAMP incluye participación al evento, camiseta numerada, bebidas y asesoramiento en el armado del perfil académico deportivo. Ademas, el Soccer Camp es íntegramente filmado por un camarógrafo profesional y cada participante recibirá un video individual con sus mejores intervenciones durante evento. Dicho video es además enviado a las más de 200 universidades con las que CAMPSA trabaja en los Estados Unidos, multiplicando de este modo las posibilidades de ser seleccionado. Para realizar la inscripción deben hacerlo a través del sitio web de la empresa en www.campsa.ec.

"Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido de los chicos y chicas que han participado en ediciones anteriores. Las experiencias han sido muy buenas y estamos con altas expectativas con respecto al Camp 2018." comentó Sebastián Fraga, de CAMPSA.

"Todo lo que tiene que ver con el Camp y los ofrecimientos de las becas es algo que vivimos muy de cerca con los chicos y sus familias. Tratamos de despejar sus dudas, que nos conozcan personalmente y que sepan realmente quienes somos. En algunos casos son chicos que deciden directamente empezar su carrera en EEUU y en otros son chicos que ya comenzaron a estudiar en Argentina y que deciden homologar materias y continuar sus estudios en los Estados Unidos para vivenciar lo que es estudiar y jugar en un equipo universitario" agregó Fraga.

Para más información www.campsa.com.ar 

¿Por qué CAMPSA?

1. Más de 8 años de experiencia

2. Más de 400 chicos becados en USA a través de nuestro programa

3. Más 200 universidades asociadas

4. Multiplicamos las oportunidades. El Soccer CAMP se filma íntegramente, generamos un video individual de cada participante del Soccer CAMP y el material es enviado a todas nuestras universidades asociadas

5. Disminuimos costos y acortamos distancias. Los coaches universitarios vienen a buscarte a vos a tu país de origen.

6. La mejor relación costo / beneficio del mercado. El precio de participación al Soccer CAMP es de 280 dolares, los coaches te ven jugando en tu país y además el video se envía a todas nuestras universidades asociadas.

7. Sistema Win - Win - Win. La comisión de éxito de CAMPSA se paga SI Y SOLO SI te vas becado a los Estados Unidos

8. Te acompañamos en todo el proceso, desde antes de comenzado el Soccer CAMP en tu entrenamiento, preparación del idioma y armado de tu perfil académico hasta la presentación del último papel y tramite con la Embajada!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD