"Te corto la boca  para que no beses a otros"

Un caso de violencia de género sin antecedentes en la región se produjo en las últimas horas en la capital de Santiago del Estero, donde un despechado marido le seccionó parte de la boca a su pareja, para garantizarse que "no bese a nadie" durante su ausencia.

El violento episodio se registró anoche en una vivienda del barrio La Católica, donde una pelea de pareja terminó con una mujer gravemente herida con un corte en la boca

El caso, que conmocionó al barrio cuando tomó estado público, según fuentes policiales, comenzó cuando el despechado marido, un hombre de apellido Sosa (33), llegó a la casa bajo los efectos de estupefacientes y de alcohol.

Según fuentes periodísticas, el hombre tiene antecedentes por violencia doméstica y agresiones físicas.

Según las informaciones, el sujeto comenzó a recriminarle a su concubina, de apellido Valdez (31), que el hijo que tienen en común no era de él.

El sujeto, fuera de sí, al parecer había tenido una larga conversación con un vecino diligente y presto a los chismes vecinales.

Ese amigo le aseguró que la había visto besándose con otro hombre en la esquina de la casa, y ya que estaba en eso le mencionó que el hijo que tenía la mujer no le pertenecía y que en realidad era hijo del hombre, antes mencionado, que había visto con ella en la esquina de su casa.

Enfurecido

La fuente añadió que, en medio de la acalorada discusión de paternidad y de engaños y mentiras, el hombre tomó un cuchillo de grandes dimensiones e intentó agredir al pequeño de 6 meses, que se encontraba durmiendo en su cuna.

La mamá se interpuso y comenzó a recordarle algunas cosas lindas y a reprocharle unas mil desagradables.

El sujeto, despechado y herido por las palabras de su propia mujer y no poder dañar al bebé agarró a su mujer, la tiró al suelo y le cortó los labios con un cuchillo del tipo carnicero, muy común en los barrios de Santiago del Estero.

Según fuentes de la vecina provincia, el despechado marido le dijo a la mujer: "Te corto la boca para que no andes besando a otros".

Tras la agresión el sujeto se dio a la fuga y la mujer radicó la denuncia en la seccional sexta.

Por disposición de la fiscal de turno, Érica Leguizamón, el hombre es intensamente buscado por la policía, hasta el momento con resultados negativos. Se cree que pudo huir a provincias vecinas, como ser Salta Chaco o Tucumán, ya que disponía de dinero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...