¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ola de asaltos en el Autódromo

Los damnificados dieron precisiones sobre la moto y los atacantes.
Miércoles, 22 de noviembre de 2017 00:00

Al menos tres asaltos a mano armada perpetró una pareja de motochorros al parecer afincada en barrios periféricos del Autódromo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al menos tres asaltos a mano armada perpetró una pareja de motochorros al parecer afincada en barrios periféricos del Autódromo.

En los tres hechos las personas resultaron golpeadas y/o amenazadas con armas blancas.

En pocas horas vecinos denunciaron en este medio y en la subcomisaría al menos tres hechos, todos violentos.

Los delincuentes, en los tres casos, se movilizaban en una motocicleta color negro.

La noticia, que no pudo ser confirmada aún por fuentes policiales, fue acercada con la denuncia correspondiente por una de las víctimas, una joven estudiante de un profesorado terciario a quien a las 20 del domingo la golpearon en la cabeza para arrebatarle la mochila que llevaba, donde desgraciadamente se hallaban carpetas de materias que está rindiendo finales.

La joven víctima de la violencia o delincuencia motorizada aseguró anoche a El Tribuno que el motochorro la atacó por la espalda, le dio un puñetazo en la cabeza y cuando cayó al piso le arrancó la mochila, que se desprendió con un trozo de la remera que llevaba puesta.

La joven, estudiante del último año de Pedagogía, dijo además que en la mañana de hoy salió junto a sus padres a buscar sus carpetas, pertenencias que de nada le pueden servir a los delincuentes.

La joven le dijo a El Tribuno "es la segunda vez en menos de un año que me atacan los motochorros en la zona del Autódromo. Lo peor es que son los mismos de siempre. porque la gente los conoce y la policía también. La última vez le aporté hasta los lugares donde Google señalaba que se encontraba mi teléfono, pero nadie hizo nada hasta que la señal desapareció. Hoy me quedé sin libros y sin la carpeta de apuntes, la de prácticas pedagógicas y eso es mucho tiempo de trabajo. Exijo una respuesta contundente e inmediata", dijo anoche.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD