¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Traficaba droga y quedó en libertad

La joven viajaba en un ómnibus acompañada de sus dos hijos menores de edad.
Lunes, 27 de noviembre de 2017 00:00

Una joven mujer fue demorada cuando pretendía ingresar a una ciudad del norte de Salta transportando cocaína en su corpiño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer fue demorada cuando pretendía ingresar a una ciudad del norte de Salta transportando cocaína en su corpiño.

El operativo antinarcótico lo realizó Gendarmería Nacional, que decomisó 82 envoltorios de cocaína que eran trasladados por una joven madre junto a sus hijos en un colectivo. Ocultaba la droga en una tela dentro de su corpiño. La mujer quedó en libertad supeditada a la causa, luego de efectuar la constatación de domicilio para realizar un informe socioambiental.

El control tuvo lugar en Aguaray, donde el personal del Escuadrón 54 desplegado sobre ruta 34 detuvo la marcha de un ómnibus del transporte público de pasajeros para realizar los controles de rutina. Entre los pasajeros una joven madre argentina viajaba junto a sus hijos menores de edad, ante las preguntas rutinarias del personal mostraba un marcado estado de nerviosismo.

Inmediatamente una gendarme femenina inspeccionó las pertenencias, constatando que transportaba en su ropa interior una tela azul en cuyo interior se encontraron 82 envoltorios con cocaína lista para ser comercializada.

Intervino el Juzgado Federal de Tartagal, que dispuso el secuestro del estupefacientes, un informe socioambiental y entregar los menores a la madre, quien quedó en libertad pero supeditada a la causa.

Dealers, a prisión

Efectivos de la comisaria de Mosconi detuvieron a una mujer que comercializaba estupefacientes a bordo de una moto, le secuestraron más de 60 dosis de marihuana y dinero. En este caso la mujer quedó detenida. Ocurrió cerca de las 5 de ayer. 
En la requisa lograron secuestrar del interior del rodado dos rollos con $8.349 y desde una cartera más 50 envoltorios con cocaína de bajo porcentaje. 
La mujer, de 33 años, quedo a disposición del juez interviniente. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD