¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Harry le trae dolor de cabeza a la realeza británica

El príncipe se casará con la actriz norteamericana Meghan Markle quien no parece tener el perfil más esperado por la Casa Real británica.  
Lunes, 27 de noviembre de 2017 15:50

Meghan Markle es nacida y criada en Los Ángeles, con padres de procedencia afroamericana y holandesa. Esta exuberante y hermosa morocha se convertirá en la princesa de Inglaterra. Con un perfil más liberal y sexual, la elegida por el príncipe Harry no parece ser la más esperada entre la realeza británica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Meghan Markle es nacida y criada en Los Ángeles, con padres de procedencia afroamericana y holandesa. Esta exuberante y hermosa morocha se convertirá en la princesa de Inglaterra. Con un perfil más liberal y sexual, la elegida por el príncipe Harry no parece ser la más esperada entre la realeza británica.

El príncipe y la modelo se conocieron en Toronto, Canadá, en mayo de 2016. Aunque, desde el Palacio de Kensington, se negaban a aceptar la relación. Finalmente los protagonistas dieron a conocer su amorío y, ahora, Harry anunció su casamiento con la actriz norteamericana, que vivió algunos años en la Argentina. La actriz de Suits, Castle, Fringe y 9021 viajó a nuestro país después de finalizar sus estudios en la Universidad de Northwestern, donde obtuvo dos títulos en teatro y relaciones internacionales que le permitieron trabajar en la embajada estadounidense de Buenos Aires.

Pero esto solo es una parte de su pasado, que la corona inglesa quisiera olvidar. La actriz estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson, con quien contrajo matrimonio en Jamaica en 2011, pero se terminó separando en 2014. También se la relacionó posteriormente con el golfista, Rory McIlroy y con el chef canadiense Cory Vitiello. Pero las controversias para la realiza británica no terminan ahí. Ya que, sus varias escenas de sexo en televisión hacen de esta mujer una espina para la reina Isabel Segunda y su padre, el príncipe Carlos de Gales.

Es la segunda divorciada estadounidense que entra en la Casa Real británica después de Wallis Simpson, la esposa de Eduardo VII, el tío-bisabuelo de Enrique que abdicó en 1936 tras sólo 10 meses en el trono. Lo que en otra época era polémico, en ésta puede ayudar: "demostrará que Enrique es un hombre profundamente moderno, a la altura, y no una criatura extraña venida de otro planeta, como se percibe a veces a los miembros de la Casa Real", dijo a la AFP Penny Junor, biógrafa del príncipe.

De una cita a ciegas al altar

 El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle anunciaron su compromiso un año y medio después de que se conocieran en una cita a ciegas organizada por una amiga. "Supe que era ella desde el primer momento", dijo Harry, nieto de Isabel II, posando para la prensa con su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres, donde residirán tras el enlace, en una fecha por precisar de la próxima primavera (boreal).  Su futura esposa dijo estar "muy feliz", mientras lucía la alianza que le regaló su prometido, diseñada por el propio príncipe e integrada por tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a Diana de Gales. 
Después, en una entrevista con la televisión BBC emitida el lunes por la tarde, el príncipe de 33 años y la actriz, de 36, explicaron que se conocieron en Londres en una cita a ciegas organizada por una amiga común, y un mes después él la invitó a pasar cinco días de cámping en Botswana.   

Temas de la nota

PUBLICIDAD