¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Conocé quiénes son los nuevos ministros designados por Urtubey

Quedarán 10 de los 12 ministerios que existen actualmente. Mirá quiénes son los nuevos funcionarios que el gobernador designó para su gabinete
Viernes, 03 de noviembre de 2017 12:03

Fernando Yarade

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fernando Yarade

Jefe de Gabinete: fue diputado nacional y titular del ministerio de Hacienda en la gestión anterior. Integrará por primera vez el gabinete de Urtubey. Es contador público y en los últimos años estuvo abocado a la actividad privada. 

----------------------------------------------

Paula Bibini
Ambiente, Producción y Trabajo: es abogada. Hasta marzo fue vicepresidenta regional de la UIA Joven. Es directora de un frigorífico industrial en Salta y de Garantizar, la sociedad de garantía recíproca vinculada al banco Nación para las pymes. Tiene una amplía trayectoria en el sector productivo. 

----------------------------------------------

 

Juan Lavallén 
Cultura, Turismo y Deportes
: se desempeñaba como secretario del Comité de Facilitación Turística de la Provincia. Desde hace 20 años está abocado a la actividad turística y hotelera. Además es Integrante de Comités de Dirección en Corporaciones Nacionales.

----------------------------------------------

Emiliano Estrada 
Economía:
dirige la consultora Ficomics. Es economista graduado en la Universidad de Buenos Aires, donde además obtuvo la Maestría en Gestión Económica y Financiera de Riesgos. También realizó especializaciones en microfinanzas.
 

----------------------------------------------


Edith Cruz
Asuntos Indígenas y Desarrollo Social
: hasta julio se desempeñó como subsecretaria de Emergencia Social de la Provincia. En la primera etapa del gobierno de Urtubey fue titular de Asistencia Crítica. En las elecciones, integraba la lista de candidatos a diputados provinciales que encabezó Santiago Godoy.

-----------------------------------------------


Marcelo López Arias
Ministro de Gobierno
: es no de los referentes de la defensa de los derechos humanos. Fue diputado y senador nacional por Salta. Aún se desempeña como Representante Oficial del Gobierno de la provincia de Salta ante la República de Chile. A nivel nacional, estuvo a cargo de la SOFSE (Sociedad Operadora Ferroviaria del Estado). 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD