¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gallardo: "Perdimos la Copa porque la jugamos, otros se conforman con el campeonato"

El DT de River fue irónico al momento de analizar la derrota de su equipo en manos de Boca. Y dijo que apuntarán todo a la Copa Argentina.
Domingo, 05 de noviembre de 2017 22:53

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la derrota en el Superclásico ante Boca, el técnico de River, Marcelo Gallardo, apeló a la ironía para referirse al rival de todo la vida, comparando los torneos que jugó cada uno durante el año. "Perdimos la Copa porque la jugamos, otros se conforman con el campeonato, lo que está bien", sostuvo el "Muñeco" luego de la caída en el estadio Monumental.
Por otro lado, el entrenador "millonario" consideró que sus dirigidos mostraron reacción pese al duro golpe sufrido el martes pasado, cuando Lanús lo dejó afuera de la Libertadores. "Culmina una semana bastante difícil desde lo deportivo para nosotros, pero no tengo ningún reproche, los jugadores respondieron, la respuesta anímica y el orgullo estuvieron", analizó el DT.
Asimismo, consideró que el aliento de los simpatizantes riverplantenses fue "un termómetro" que demostró que "más allá de la derrota, el equipo los representa".
En cuanto al partido, Gallardo opinó que "fue parejo" y que Boca "aprovechó las situaciones que tuvo, y eso fue decisivo".
"Ellos aprovecharon las que tuvieron y se lo terminaron llevando porque fueron efectivos", agregó, al tiempo que consideró que el elenco de la ribera no tuvo la postura de ataque que lo llevó a ganar los últimos partidos.
Finalmente, Gallardo destacó que River llegó "hasta acá con una manera de ser, de trabajar que no se va a modificar" y dijo que ahora apuntarán a ganar la Copa Argentina.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD