Un celoso operativo de seguridad se montó en la bajada de la combi de los dos jugadores del Barcelona en la puerta del hotel donde esperan encontrarse con el resto del plantel para comenzar la semana de preparación de cara a los duelo frente al seleccionado de Rusia, el 11 de noviembre, y ante Nigeria, el 14.
Cabe destacar que Messi formará parte sólo del primero de los encuentros, ya que luego se desvinculará de la concentración para volver a España. 

Cabe recordar que el grupo terrorista ISIS amenazó a Messi en uno de sus carteles promocionales con vistas al Mundial de Rusia 2018 y desde la Federación de Fútbol Rusa harán un control exhaustivo en los accesos de prensa y también en los días de entrenamientos abiertos para asegurar que la Pulga y el resto de integrantes de la albiceleste no tengan ningún problema en su visita a Rusia.

Además de Messi y Mascherano, los internacionales Sergio Romero, Otamendi, Kun Agüero, Papu Gómez, Ever Banega e Insúa también llegaron a Moscú, donde hoy se pondrán bajo las órdenes del seleccionador Jorge Sampaoli.

Acuña, otra baja

En las últimas horas se confirmó que Marcos Acuña no participará de la gira de la Selección Argentina por una lesión. El jugador del Sporting de Lisboa será reemplazado por Cristian Ansaldi. La baja del Huevo también se suma a la de Mauro Icardi, Lucas Biglia y Gabriel Mercado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...