¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pilar Sordo: El desafío a ser feliz

2 x 1 en entradas
Martes, 07 de noviembre de 2017 10:27

Se presentará el 15 de noviembre, a las 21.30 en el Teatro del Huerto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se presentará el 15 de noviembre, a las 21.30 en el Teatro del Huerto.

La psicóloga chilena encontró en su propio camino las claves para entender y afrontar la vida con mayor felicidad y que ahora difunde a través de sus libros.
“La decisión de ser feliz trasciende absolutamente los momentos de alegría”, dice Pilar Sordo. Eso fue lo que intentó plasmar en 2012, en su libro “Bienvenido dolor” a través de un estudio que realizó en toda Latinoamérica hace unos años y que acaba de actualizar logrando nuevos resultados. Por eso da las claves para ser feliz en el siglo XXI.
Cálida, predispuesta y siempre clara en sus conceptos, hace tiempo llena teatros a lo largo del continente y es capaz de aceptar que la vida la golpea como a cualquiera de los que asisten a escucharla. Tal es así, que con un gran sentido del humor, aún para abordar situaciones traumáticas, sus libros y conferencias han tenido una buena muy buena respuesta por parte del público argentino, y actualmente se encuentra preparando una nueva obra.
Con “El desafío a ser feliz”, Pilar Sordo se presenatrá el 15 de este mes en el Teatro del Huerto.
“La conferencia es una investigación que hice en todo el mundo hispano acerca del tema de la felicidad, pero cuando estaba tratando de desentrañar el concepto, me encontré con problemas que los latinos tenemos con la expresión de las emociones. La primera parte del trabajo tiene que ver con qué nos pasa con las emociones y ahí empezaron a aparecer los errores que cometemos con respecto al tema de la felicidad. Por ejemplo, el error de pensar que la felicidad tiene que ver con la alegría, siendo que yo puedo ser feliz y estar triste, y ser feliz y estar pasando un momento muy doloroso”, explicó en una entrevista.
La invitación está lanzada para los salteños que quieran reflexionar sobre el tema.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD