La Selección Argentina empieza a jugar el Mundial en el Kremlin. Es que hoy se definirá si las bolillas decidieron tirar paredes con la suerte del combinado nacional: en Moscú se desarrollará el sorteo de la Copa del Mundo. Y para hacer fuerza viajó una delegación, compuesta por el cuerpo técnico y parte de la cúpula de la Asociación del Fútbol Argentino.

Así, Jorge Sampaoli está acompañado por Sebastián Beccacece, su ayudante de campo principal y entrenador de la Sub-20, y Jorge Desio, preparador físico del elenco nacional. El orientador nacido en Casilda arribó el miércoles a Rusia y verá en vivo y en directo el sorteo para “empezar con la planificación cuanto antes”.

Por otra parte, la comitiva dirigencial está encabezada por Claudio Tapia, presidente de la AFA. Lo acompañan Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la presidencia y Francisco Marín, vocal de la AFA y presidente de Acassuso. También viajó Jorge Miadosqui, parte de la secretaría de Selecciones Nacionales.

Una de las tareas que se llevó Tapia a Rusia es la de terminar de cerrar los amistosos para marzo y en los días previos al Mundial, para que la Selección llegue con el rodaje necesario detrás del sueño de campeón

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...