Conta se prepara para cerrar el año

En Alta Gracia, Córdoba, se cierra la temporada 2017 del Súper TC2000 y el metanense Facundo Conta confía en el funcionamiento del Chevrolet Cruze para conseguir un buen resultado.
Conta espera con ansias la 12ª y última fecha del Súper TC2000, que el próximo fin de semana tendrá lugar en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Quiere volver a ser protagonista junto al equipo YPF Chevrolet.
Motivado después de alcanzar en General Roca un 7º puesto que significó su mejor resultado en la categoría, el piloto salteño afrontará este cierre de temporada con el objetivo de superar dicha marca y escalar posiciones en el campeonato, donde está 22º con 25,5 puntos.
Facu probó en Alta Gracia a fines de noviembre. Bajo la supervisión técnica de Luciano Monti, evaluó alternativas de puesta a punto y logró una evolución en el Cruze Nº 29 que espera poder aprovechar el fin de semana.
La actividad del STC2000 en la pista cordobesa, de 4.045 metros, comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos y la sesión clasificatoria.
“Son muy altas las expectativas que llevamos a la última fecha, no sólo porque tuvimos una buena carrera en General Roca previo a esta fecha coronación, sino que a la semana siguiente tuvimos las pruebas del equipo. Fue buena, evaluamos muchísimos elementos pensando en lo que va a ser el año que viene y también aprovechamos algunas variantes de puesta a punto para probar este fin de semana”, señaló el metanense a días de la última carrera del año. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...