Superclásico de las estrellas en el Delmi

Con la presencia de exjugadores como Ariel Ortega y Leonardo Astrada por parte de River Plate y Roberto Abondanzzieri y Mauricio “Chicho” Serna, por el lado de Boca Juniors, quienes comprometieron sus participaciones, el próximo miércoles en el estadio Delmi en nuestra ciudad se revivirá una nueva edición de El Clásico de las Estrellas. 
El partido de fútbol 5 entre el millonario y el equipo xeneize comenzó a generar mucho interés entre los simpatizantes de ambos clubes. Y con relación al carácter de amistoso que llega a Salta, el exfutbolista y actual comentarista de fútbol Raúl Cascini destacó: “Nos divertimos, y a la vez somos respetuosos y profesionales para que la gente viva y disfrute del evento sanamente y que todo sea una fiesta como siempre fueron los clásicos, siempre va a haber un poquito de pimienta pero eso déjennoslo a nosotros”.
Cabe recordar que nuestra ciudad recibió un superclásico entre River y Boca. Fue el 17 de enero de 2006 y la victoria fue para los millonarios por 3 a 0. Desde ese día hasta ahora no volvieron a enfrentarse en Salta, pero se estima que la racha se cortará el 20 de diciembre, ya que en el Delmi se jugará con entrada libre y gratuita. 
Otras figuras que los simpatizantes e hinchas de River podrán ver con sus colores preferidos son: Javier Sodero, Roberto Trotta, Cristian Ledesma, Leonardo Astrada y Ariel Ortega. Mientras, la gente de Boca podrá tener un contacto directo con Roberto Abondanzieri, Aníbal Matellán, Raúl Cascini, Andrés Guglielminpietro, Antonio Barijo y Mauricio Serna.
Con relación a las entradas, en otras provincias rondaba los $300 y en Salta la entrada será libre y gratuita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...