Cinco víctimas en el vuelco de un colectivo que hacía el recorrido Bolivia-Buenos Aires

La Ruta Nacional 34 fue el escenario de un siniestro vial donde cinco adultos y una menor perdieron esta noche la vida cuando volcó un colectivo de larga distancia cerca del paraje La Tijera,  en la provincia de Santiago del Estero. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 730, a pocos metros del empalme con la Ruta 11, paraje La Tijera, pasadas las 11 de la noche, según informó el diario Panorama de esa provincia. Se trata de un colectivo de la empresa El Quirquincho que venía con 42 pasajeros desde Bolivia con destino a Buenos Aires y que generalmente tiene paradas en Salta, Metán y Rosario de la Frontera.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de La Banda, seis ambulancias del Sease y la Policía. Desde el Centro de Salud La Banda indicaron que además de las víctimas fatales se registraron varios heridos, pero ningún otro de gravedad.

En un principio medios de la vecina provincia informaron de siete víctimas pero finalmente la versión oficial dio cuenta de cinco pasajeros que perdieron la vida. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...