¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se lleva a cabo un enorme operativo de búsqueda de Gala Cansinos, en Vaqueros

El rastrillaje comenzó a las 6 y participa más de un centenar de efectivos policiales y perros entrenados.
Lunes, 04 de diciembre de 2017 09:59

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

.

Más de un centenar de policías y canes del Sistema Federal de Búsqueda de personas participa de un intenso operativo de búsqueda de Gala Cansino, en Vaqueros. El rastrillaje inició a las 6.
La tarea fue ordenado por el fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, a cargo de la investigación iniciada para dar con el paradero de la adolescente, quien se encuentra desaparecida desde el 16 de mayo pasado.
El operativo se realiza con la supervisión del ministro de Seguridad, Carlos Oliver, y el jefe de Policía, Mauricio Silvestre.
Del rastrillaje participan canes del Sistema Federal de búsqueda de personas. Cabe destacar que Gala fue vista por última vez saliendo del Parque Bicentenario, el 16 de mayo pasado a las 16.35, cuyo registro de imágenes se encuentra en el Centro de Videovigilancia de Salta. 


Desde la fecha de ausentismo de su hogar Gala es intensamente buscada. En más de seis meses la Policía de Salta realizó más de 30 rastrillajes, allanamientos, articulación de búsqueda con otros organismos y demás tareas de investigación con soporte tecnológico propio y de Nación.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD