¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una modelo local nos representa en Malasia

Ludmila Martínez (21) se prepara para brillar como Miss Turismo Internacional.
Martes, 05 de diciembre de 2017 00:00

Distinguida en numerosas competencias, sueña con traer la corona a Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Distinguida en numerosas competencias, sueña con traer la corona a Argentina.

Se trata de Ludmila Martínez, cuya belleza, simpatía e inteligencia son algunas de las cualidades que describen a la hermosa modelo, hija adoptiva de Orán dado que nació en otra ciudad, que representará a nuestro país en la competencia internacional que tiene lugar del 23 de noviembre y concluirá mañana 6 de diciembre en Malasia.

Desde muy chiquita Ludmila fue inquieta, divertida, una apasionada. La moda entró en su vida en la adolescencia, casi como un juego y luego se fue trasformando en un camino lleno de desafíos y metas, tanto que hoy se prepara para participar en uno de los desafíos más importantes a los que ha logrado llegar en su corta edad.

La gracia de la modelo va acompañada de la disciplina y la responsabilidad. Ludmila se encuentra estudiando licenciatura en Comercio Internacional y pronta a recibirse de despachante de aduana, y actualmente trabaja en la pollería de un tío.

Nunca dejó de estudiar

El modelaje nunca afectó en nada sus estudios. Dedicó un tiempo para cada cosa. Para ella la moda y el fútbol siempre fue un hobbie.

En la elección de Miss Turismo Internacional las participantes también deberán lucir vestidos regionales, por lo que la candidata salteña eligió un atuendo especial y representativo que lucirá en esa gala.

"Estoy muy feliz con todo lo que estoy viviendo. Estoy tan agradecida por todas las personas que formaron parte de este viaje, por acompañarme a la distancia, por ayudarme, por hacer posible este sueño. ­Gracias Dios por nunca soltar mi mando y mi ángel mamá que sé que está feliz junto a mí por todo lo que vivo, y siempre protegiéndome!

Doy todo de mí y voy a seguir así, disfruto muchísimo de todas las personas hermosas que conocí en este viaje, mujeres hermosas de todas partes del mundo, y todos los organizadores que hacen que la pasemos cada día mejor. ­Gracias Dios, gracias a todos por estar presentes!".

Miss Turismo Internacional

Reconocida mundialmente como un certamen internacional de primer nivel, la final mundial de Miss Tourism International es el único concurso de víspera de Año Nuevo que acoge a más de 60 reinas de belleza internacionales de todo el mundo.

La inauguración de Miss Tourism International se realizó en Kuching, Sarawak, Malasia en 1994. Presentado por el presidente y dueño de la franquicia, Tan Sri Datuk Danny Ooi, hoy, el concurso Miss Tourism International ha dejado su huella en más de 80 países.

Un concurso famoso

El concurso de Miss Tourism International es, con mucho esfuerzo el más extenso en promoción de la industria turística de la nación anfitriona.
Hospedar a las candidatas en Malasia le permite al país revelar al mundo sus muchas bellezas, desde las ciudades bulliciosas, las ciudades idílicas hasta las islas bañadas por el sol.
Con el crisol de culturas único en el país, los recuerdos de Malasia se quedarían más tiempo en las mentes de los concursantes, se pensó antes de implementar la convocatoria.
El concurso también sirve como una plataforma para educar y promover el turismo y el intercambio cultural entre las reinas de belleza participantes.
La reina, o Miss Tourism International se ha convertido en el vehículo proverbial para ese fin.
Capturar la esencia del país de acogida y su forma de vida a través de los ojos de estas bellezas es un objetivo que a lo largo de los año se va cumpliendo con creces y Malasia va haciéndose más conocida cada año, a pesar de las diferencias religiosas que azotan al país.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD