Infernales y Pampas parten a la postemporada

Esta noche las franquicias de Popeye y Atléticos, Infernales y Pampas, respectivamente, embarcan rumbo a Córdoba donde van a disputar la postemporada de la Liga Argentina de béisbol junto a los dos clasificados de La Docta: Falcons y Cóndores. De estos cuatro habrá dos clasificados a la final, que se disputará la próxima semana en Salta y el campeón llegará a la Serie Latinoamericana, en enero.
Si bien Falcons, la franquicia del Dolphins cordobés, llega como el máximo victorioso en la fase regular (22 encuentros ganados y solo 4 perdidos), los conjuntos salteños son dos claros candidatos a quedarse con los primeros lugares.
Infernales tuvo 17 victorias y 10 derrotas, mientras que Pampas obtuvo 14 triunfos y 13 traspiés. Por el lado de Cóndores (de Arias), sumó 13 triunfos y 14 derrotas. 
La zona Norte, según comentaron los propios protagonistas, fue mucho más pareja que la Sur y de hecho, en la jornada de interzonas, la jerarquía de los representantes provinciales fue mayor a la de los cordobeses.
Mañana, en la cancha de Dolphins, comenzarán los encuentros, en los que los cuatro conjuntos se enfrenarán entre sí hasta el domingo, y los que mayores puntos obtengan disputarán la gran final en cancha de Popeye, del 15 al 17 de este mes. El gran campeón irá a la Serie Latinoamericana 2018, en Nicaragua, del 26 al 30 de enero. 
Esta será la sexta edición de la competencia aunque la primera para un club argentino en el evento deportivo de béisbol disputado por los equipos campeones de las ligas invernales profesionales que conforman la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...