Maxi Meza: “Esperemos que el Maracaná no impacte”

Maximiliano Meza, autor de un gol en el triunfo sobre Flamengo por 2 a 1 en Avellaneda, por la ida de la final de la Copa Sudamericana, aseguró que espera que el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro no impacte cuando se juegue la revancha el miércoles próximo.
“Esperemos que el Maracaná no impacte, es un estadio que va a estar con miles de hinchas pero acá en Argentina fuimos a estadios donde el hincha argentino te hace sentir visitante, estamos acostumbrados a eso”, sostuvo el jugador correntino, de 25 años, tras el entrenamiento en Villa Domínico.
Consultado sobre cómo espera que sea el juego en la revancha, Meza dijo que “primero queremos disfrutar la victoria de anoche y luego pensar en la vuelta, fue un rival difícil acá y lo mismo va a ocurrir allá. Trataremos de trabajar de la mejor manera en cuanto a cómo plantear el partido e intentaremos imponer nuestro juego siempre”.
En cuanto a la importancia de la ventaja obtenida en el juego de ida manifestó: “no tenemos que confiarnos pero tenemos la ventaja y pudimos dar vuelta un partido que se complicó, nos sentimos cómodos de visitante y eso nos deja tranquilos, hay que seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...