Gago: “No me voy a tomar vacaciones, es el arma que tengo para recuperarme”

Fernando Gago, volante de Boca, anticipó que no se tomará vacaciones para abocarse de lleno a su recuperación de una lesión de ligamentos cruzados y poder volver a jugar al fútbol.
El futbolista, que fue operado a principios de octubre, no se trazó objetivos deportivos para el año entrante ya que su prioridad -dijo- “es tratar de volver a jugar”.
“No me voy a tomar vacaciones, es el arma que tengo para recuperarme ya que mi prioridad es tratar de volver a jugar. Hay dos torneos importantes como la Libertadores y el torneo local. Y también tengo en el horizonte el Mundial, pero reitero que pienso en volver a jugar nada más”, dijo en un evento solidario organizado por Boca.
Gago manifestó que “la única solución” que tiene es “trabajar, aprovechar la mayor cantidad de entrenamientos posibles”, en referencia a la decisión de no tomarse vacaciones.
Si bien habrá que ver su evolución, en abril se cumplirán los seis meses de la lesión, plazo estipulado para la vuelta a las canchas para quienes se rompen los ligamentos cruzados.
De hecho, según trascendió, el cuerpo técnico tiene la intención de permanecer en Boca entrenando con los jugadores lesionados, pese a que la mayoría quedarán licenciados y de vacaciones hasta los primeros días de enero.
Gago participó este jueves de un evento entre Boca y la ONG CILSA, donde entregaron elementos ortopédicos junto a los delanteros Guido Vadalá y Cristian Pavón, el PF Javier Valdecantos y el vicepresidente Royco Ferrari.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...