El reggaeton fue lo más elegido para ver en Youtube por los argentinos en 2017

La predilección por el reggeaton cada vez se asienta más nuestro país, y para que esto quede más que claro, este género musical está presente en todos los videos musicales que componen los 10 más vistos en Argentina.

En esta selección que presenta Youtube en su sitio, como no podía ser de otra manera, Despacito de Luis Fonsi con Daddy Yankee encabeza el listado con más de 4.400 millones de vistas.

 

Siguiendo con el listado, J Balvin es otro de los que comenzó a tomar renombre a nivel internacional y sonó alrededor del mundo con su tema Mi Gente.

No podía faltarMaluma, el colombiano que visitó nuestra provincia el pasado 28 de noviembre figura en el listado con su hit Felices los 4.

El tema Ahora Dice de Chris Jeday también tiene su lugar, ya que con colaboraciones de J Balvin, Ozuna y Arkangel alcanzó las mil millones de visitas.

El Amante de Nicky Jam llegó a los 977 millones de vistas a nivel y global y fue otro de los más escuchados en Argentina.

Enrique Iglesias tiene su lugar entre los más escuchados con su tema Súbeme La Radio, que llegó a los 865 millones de vistas.

En su faceta como solista, el tema Escápate Conmigo de Wisin tuvo una gran aceptación entre el público. Además, la buena combinación con Ozuna hizo que el video alcance las 864 millones de visitas.

A pesar de haberse lanzado hace tres meses, el tema Criminal de Natti Natasha con Ozuna también se encuentra dentro de este listado entre lo más escuchado en Argentina.

Llegando casi al final de la selección, se encuentra Becky G con Mayores, un tema que realizó con el acompañamiento de Bad Bunny y que suena en todos los boliches.

La única excepción en este listado dominado por el reggeaton fue Shape Of You de Ed Sheeran, que fue visto por más de 2.800 millones de personas alrededor del globo y que sin dudas fue uno de los hits del año.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...