Ladrón de celulares cebado,  preso

Un ladrón de celulares que estaba completamente cebado por sus cuantiosos logros como esta actividad finalmente fue capturado por la policía.

La minuciosa labor operativa desplegada por policías de la Dirección Seguridad Urbana permitió esclarecer el robo a una mujer y recuperar celulares de los cuales se averigua su procedencia, pero que se sabe fueron sustraídos en las últimas horas por el sujeto detenido ayer.

Un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 registrado ayer a las 11.22 alertaba sobre un arrebato ocurrido en inmediaciones del estadio Padre Ernesto Martearena, donde un sujeto sin ningún desparpajo le arrebató las pertenencias a una mujer que transitaba por el lugar.

Policías que acudieron a la playa del estadio deportivo reconocieron al joven ladrón, que a esa hora ya se desplazaba en bicicleta y se alejaba de la escena del delito.

El ladrón le había sustraído el celular a la mujer minutos antes.

Con las características del sospechoso y el patrullaje de la zona pudieron ubicarlo en un baldío del barrio Círculo III. Le secuestraron tres celulares, de los cuales uno pertenecía a la mujer que denunció el robo, mientras que en cercanías hallaron abandonado el velocípedo.

Por estas horas se averigua si los otros teléfonos también fueron sustraídos y se busca al verdadero dueño de la bicicleta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...