Comenzó la cuenta regresiva hacia el inicio de las clases. La última quincena de febrero, no obstante, continuará el programa de las actividades propuestas en el marco de la edición 2017 del ciclo "Cultura entre todos".
En el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90), se dicta el taller "Búsquedas" para niños desde 6 años: una oportunidad para practicar diferentes técnicas de arte contemporáneo. A cargo de la profesora Silvina Troyano. Todos los miércoles y viernes, de 16.30 a 18.30. El museo también ofrece "Visitas guiadas para niños", los martes, de 16.30 a 18. Pedir turno.
El Museo de Bellas Artes (Belgrano 992) propone la actividad "Rompecabezas gigantes con imágenes de obras de la colección MBAS" y "Juegos con materiales reciclados", los jueves a las 10.30.
En el Museo de Arqueología de Alta Montaña (Mitre 77) se brindan talleres y charlas educativas para niños sobre el Programa de Conservación del Cóndor andino y actividades artísticas sobre este tema. Los niños también pueden sumarse a "Exploradores del pasado", una propuesta con cupos limitados, y a "Arqueólogos. Especial laboratorio", para niños de 8 a 12 años, con cupo limitado. Las actividades se llevan a cabo los viernes a las 10.
En el Museo Arias Rengel (La Florida 20) los chicos pueden participar del taller de pintura para niños de 6 a 14 años "Descubrir un mundo de colores", a cargo de Cecilia Presza, los martes y jueves de 10.30 a 13.
También se lleva a cabo el taller gratuito "Estampemos", los viernes, de 17 a 18.30, destinado al público en general; y el proyecto "SAGTA Museo Teatral" pondrá en escena el 17 febrero a las 16 una función con entrada libre y gratuita.
En tanto, el Cine Móvil de la Provincia ofrece proyecciones gratuitas todos los jueves, a las 20, en el Mirador del Cerro San Bernardo. Los sábados, a las 20.30, la pantalla se traslada al Parque Bicentenario. Ahí también se puede participar del Avistaje de aves, los martes y jueves, a las 8.30 y 11, con cupos limitados (contacto fusandiva ras@turismosalta.gov.ar).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...