Por circunstancias que se intentan todavía determinar, un hombre y una mujer, ambos policías, terminaron con heridas de arma de fuego en la zona abdominal. Sucedió anoche a última hora en Segunda Sección Copo Quile, a 5 kilómetros de El Potrero en Rosario de la Frontera. Según se supo, ambos mantienen una relación de pareja y se trataría de una situación de violencia familiar aunque la Policía no descarta una situación de robo.
La mujer tiene 22 años y se desempeña en la Policía y porta arma reglamentaria; el varón tiene 23 años y también es policía pero no porta arma de fuego.
El hecho sucedió anoche. Cerca de las 23, vecinos alertaron a la Policía al escuchar disparos de arma de fuego. Al llegar al lugar, la Policía encontró a la pareja con heridas de bala en la zona abdominal. Ambos fueron trasladados al hospital de El Potrero; luego la mujer fue llevada al hospital de Rosario de la Frontera y el hombre al San Bernardo en código rojo. Según las primeras versiones, el varón se encuentra más comprometido y en estos momentos está siendo intervenido quirúrjicamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...