¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gas pimienta y alcohol en otra feroz pelea en una carpa

La fiesta del carnaval se tiñó de violencia en Campo Quijano. La Policía clausuró tres locales de este tipo.
Martes, 21 de febrero de 2017 00:00

Otra vez la fiesta del carnaval se tiñó de violencia. El alcohol y el lanzamiento de gas pimienta se convirtieron en la fórmula que calentaron los ánimos y terminaron con personas intoxicadas, golpeadas y detenidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra vez la fiesta del carnaval se tiñó de violencia. El alcohol y el lanzamiento de gas pimienta se convirtieron en la fórmula que calentaron los ánimos y terminaron con personas intoxicadas, golpeadas y detenidas.

El domingo a la noche, en el interior de una de las carpas más famosas de Campo Quijano se produjo una feroz pelea que requirió la intervención de gran parte de los 37 policías que estaban encargados de resguardar a los asistentes al baile.

Tres hombres habían comenzado a pelear en el interior de la carpa, por lo que fueron sacados del lugar e identificados como miembros de un grupo de villa Cristina de la capital.

Sin que el alcohol y la ira les permitiera dominar su estado, los hombres comenzaron a arrojar piedras hacia la carpa, por lo que otra vez debieron intervenir los policías. Allí detuvieron a Darío Hugo Ruiz, quien fue trasladado a la comisaría 108.

Minutos después, otra vez los efectivos debieron intervenir cuando un grupo de 20 hombres alcoholizados comenzaron a pelear arrojando sillas, mesas, vasos y botellas en el interior de la carpa. Los ánimos se exacerbaron aún más porque, según testigos, la Policía arrojó gas pimienta en medio la trifulca y el baile.

Fue una batalla campal en la que varias personas resultaron heridas. Entre ellos, Miguel Soriano, de Campo Quijano.

Según profesionales médicos del hospital local, seis personas mayores de edad, que estaban en la carpa, debieron ser atendidas y quedaron internadas en observación por intoxicación con gas y con alcohol”.

Clausuras

Ayer, la Policía informó que durante el fin de semana debió clausurar tres carpas: una en Campo Quijano (ubicada en la ruta 51 kilómetro 16), otra en Cerrillos (sobre la ruta provincial 24 camino a Colón) y otra más en San José de Metán.

En los tres casos las infracciones fueron las mismas: carecían de equipos contra incendios y los policías que inspeccionaron el lugar detectaron la presencia de menores de edad.

En cada caso se dio intervención a la Fiscalía de cada jurisdicción para concretar la clausura de los locales.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD