Central Norte se reactivó enfocado en lo que será su próximo compromiso ante Talleres de Perico, que se jugará en Jujuy el sábado a partir de las 17, en el partido de ida de Copa Argentina.
El primer objetivo se cumplió pero queda por delante un rival tan o más complejo que Mitre, al que eliminó en la fase anterior.
"Talleres será complicado, tiene algunos jugadores de experiencia y jugar en Perico se hace algo complicado", fue el primer análisis de Hugo Morales, DT azabache, en diálogo con El Tribuno.
El Cholo sabe lo que quiere y está decidido a conseguirlo: "No saldremos a defendernos, jugaremos mano a mano en Jujuy", aseguró con determinación.
Un punto a favor que tendrá el técnico de Central, es que contará con Matías Ceballos quien cumplió su sanción y está en condiciones de retornar al once titular para choque de ida ante el expreso. "La vuelta de Ceballos le dará más juego al equipo en el medio campo, él tiene experiencia en este tipo de instancias", explicó Morales, quien por ahora implementará solo esta variantes.
De todas maneras siempre hay algo por mejorar y para el DT cuervo uno de las falencias que tuvo su equipo en la fase anterior fue: "Entramos medios dormidos los primeros tiempos, nos pasó en los dos partidos con Mitre, es lo que debemos mejorar, después estamos ordenados y no nos llegan mucho", consideró.
En cuanto la logística, la idea es viajar a Jujuy el mismo día del partido (sábado) por la mañana, almorzar en la vecina provincia y descansar unas horas en un hotel.
Por otra parte, con respecto a la revancha que se jugará el martes próximo en el Dr. Luis Güemes, los dirigentes intentarán adelantar el horario del partido para las 16, aunque el reglamento estipula que tiene que ser una hora después.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...