Gallardo se irá de River a fin de año y ya hay nombres que podrían reemplazarlo

Aunque falta poco más de ocho meses para que termine el 2017, el vicepresidente de River Plate, Jorge Brito, reconoció que el DT "Marcelo Gallardo se va a ir" a fin de año, por lo que el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, "en su cabeza ya está trabajando en su reemplazante".
De esta forma, en el programa de TV Liberman en Línea, confesó lo que intuye la dirigencia millonaria de cara a la temporada 2018 y aseguró que buscarán un sustituto "que conozca bien los pasillos del monumental", como podría ser Germán Burgos, hoy ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético Madrid.
"Está dentro de las ideas de Enzo y no puedo decir que no", asumió Brito, aunque al mismo tiempo remarcó que falta mucho para que se dé esta situación teniendo por delante otras prioridades en la institución.

Ni bien comenzó a circular por todos los medios que Gallardo se irá, llegó una cataratas de posibles sucesores, además del Mono. Entre ellos, se nombraron a Pablo Lavallén (hoy DT de Atlético Tucumán),  el Chacho Coudet (sin club en la actualidad) y Ramón Díaz (dirige en Emirato Árabes).
"Primero viene el mercado de pases en junio en el que tenemos que conformar a Gallardo y pensar a futuro las incorporaciones", concluyó el dirigente.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Encuesta

    ¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

    Gana el santo
    Gana el albo
    Empate
    ver resultados

    Importante ahora

    cargando...