Dolor de cabeza para Bauza: se lesionó Dybala y está en duda para jugar ante Chile

Paulo Dybala debió ser reemplazado este domingo promediando el primer tiempo del partido entre Juventus y Sampdoria de la Liga de Italia por una molestia muscular y, aunque se desconoce la lesión que sufrió, deberá ser evaluado a su llegada a la Argentina para saber si está disponible para el entrenador Edgardo Bauza.
la Joya tuvo que abandonar el campo de juego a los 27 minutos de la primera parte al sentir un tirón en el aductor, por lo cual el técnico Massimiliano Allegri puso en su lugar a Marko Pjaca.
Justamente Allegri lanzó un mensaje tranquilizador al término del partido, al asegurar que la lesión de Dybala “no parece importante”.
Lo cierto es que cuando Dybala quedó tendido en el césped seguramente generó preocupación en el cuerpo técnico de la Selección argentina, comandada por Bauza, debido a que el entrenador lo tenía en cuenta para el equipo titular que jugará frente a Chile el próximo jueves, en un duelo clave por la decimotercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas.
El futbolista cordobés no pudo estar en la anterior doble fecha de Eliminatorias por sufrir una lesión muscular y Bauza contaba con su presencia para el equipo de Argentina que actualmente se encuentra en zona de repechaje.
El conjunto nacional recibirá el próximo jueves a Chile en el estadio de River mientras que el martes 28 de marzo visitará a Bolivia, en una doble fecha en la cual deberá conseguir buenos resultados para sus aspiraciones a llegar al Mundial de Rusia 2018.
Dybala volará a la Argentina este lunes para ponerse a disposición del cuerpo médico de la Selección, que lo evaluará y seguirá su evolución día a día hasta el jueves.
La preocupación no es solo para Argentina, porque Juventus debe enfrentar al Barcelona, el 11 y el 19 de abril, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...