¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Asalto con arma y a cara descubierta

Un joven se llevó el dinero de la caja de un telecentro y huyó con un cómplice en moto.
Sabado, 04 de marzo de 2017 00:00

Adrián Quiroga [email protected]

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Adrián Quiroga [email protected]

Un muchacho que actuó a cara descubierta asaltó un telecentro ubicado en la calle Avellaneda, en la zona sur de San José de Metán, cerca del acceso al barrio Granadero Díaz.

El ilícito ocurrió el miércoles pasado, cerca de la medianoche, cuando el comercio era atendido por su dueña, María Julia Costilla, quien dijo que el joven llevaba puesta la capucha de un buzo y tenía un arma.

"Me dijo que le entregara todo el dinero. Yo me puse muy nerviosa y se llevó mil pesos que había en la caja", indicó Costilla a El Tribuno.

La mujer dijo que el muchacho ingresó solo pero que en la esquina lo esperaba un cómplice en una moto roja, en la que huyeron del lugar, según testigos ocasionales.

"Era un joven calculo que entre 18 y 20 años, me dijo que le diera todo lo que tenía. El arma que tenía era negra. Yo estaba sentada y vino directamente a abrir la caja registradora, por lo que me sorprendió", detalló Costilla.

"Yo comencé a gritar, pero no había nadie que me pudiera ayudar. Se llevó unos mil pesos, por suerte a la recaudación del día ya la había guardado. Es la primera vez que me asaltan así, en otras oportunidades rompieron el vidrio del local", indicó.

Una ola delictiva

Por otra parte, los comerciantes de San José de Metán están preocupados por una ola delictiva. En los últimos días dos locales ubicados en la zona de la plaza San Martín fueron saqueados por delincuentes que forzaron las cerraduras para ingresar.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD