¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una patota tenía en vilo a vecinos

Cayó “Pipero” tras el asalto a una joven en Vaqueros. Buscan a “Jony”, su cómplice.
Lunes, 10 de abril de 2017 00:00
Imagen ilustrativa.

Una joven estudiante de 18 años fue asaltada por miembros de una patota conocida como "Los Duendes de Vaqueros". El grupo tenía en vilo a los residentes de esa localidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven estudiante de 18 años fue asaltada por miembros de una patota conocida como "Los Duendes de Vaqueros". El grupo tenía en vilo a los residentes de esa localidad.

Días atrás, por la noche, la chica se encontraba junto a sus amigas en la esquina de la calle San Martín y Hermano Francisco, cuando un malviviente pasó corriendo e intentó arrebatarle su mochila azul, tirando a la joven al suelo. La chica se aferró a su bolso, lo que causó la furia del delincuente que se tocó el bolsillo de su pantalón en una clara amenaza de que iba a sacar una arma. Por miedo, la joven le entregó su mochila y el ladrón huyó corriendo por el tramo final de la calle Hermano Francisco.

El sujeto es de contextura delgada, tez morocha y cabello negro.Vestía una campera del Club Juventud Antoniana, una bermuda y una visera blanca. La mochila contenía dos pares de zapatos, un alhajero con bijouterie de fantasía, dos llaves, una tarjeta de crédito, documento, una tarjeta de la universidad y maquillaje.

Investigadores de la subcomisaría de Vaqueros iniciaron las pesquisas e identificaron al presunto ladrón: Adrián Mamaní, de 19 años, quien vive en el barrio Padre Olivera y es conocido en el ambiente como "Pipero".

El sospechoso habría actuado con la complicidad de otro individuo de la zona, un tal "Jony", quien permanece prófugo. Su detención es inminente. Los policías descubrieron que Mamaní le había ofertado los zapatos y la caja de bijouterie a una joven vecina. Las pertenencias fueron recuperadas durante un allanamiento. Se supo que otra joven también habría sido víctima de los ladrones por lo que existe otra denuncia en la dependencia.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD