¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un bagayero se ahogó en el Bermejo

Las circunstancias poco claras dejan dudas de que pudiera ser un accidente.
Lunes, 17 de abril de 2017 00:00

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial encontraron el cuerpo sin vida de una persona, a la altura de Playa del Diablo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial encontraron el cuerpo sin vida de una persona, a la altura de Playa del Diablo.

El hallazgo se produjo durante la tarde de ayer, cuando los miembros de la fuerza de seguridad provincial dieron con los restos de una persona, que se dedicaba a pasar hojas de coca desde territorio boliviano hacia Argentina, quien era buscada desde el pasado 13 de abril y había desaparecido en cercanías de Finca San Agustín.

Actualmente trabajan en el lugar efectivos del Departamento Criminalística y se aguardan más datos al respecto.

El bagayero, un joven con domicilio en Orán desapareció en las aguas del río Bermejo cuando realizaba tareas de contrabando entre la república de Bolivia y nuestro país.

La denuncia fue radicada por los compañeros del infortunado joven, que pasaban un contrabando de mercancías y hojas de coca.

Se supo que el desaparecido A. Ramírez, de 25 años se domiciliaba en barrio Libertad de Orán.

La desaparición del bagayero fue informada recién horas después que varios de sus compañeros buscaran infructuosamente a Ramírez por toda la costa del río, a la altura de finca San Agustín.

Se supo que cerca de las 2 de la madrugada del día 13 un grupo de pasadores de coca y otras mercaderías hicieron un gran trabajo en esas latitudes, cruzando el río con varios embarques de hojas de coca hasta hacer la cantidad de bultos suficientes como para salvar el día.

Ya en la madrugada uno de los bagayeros notó la ausencia de Ramírez y dejó a uno de ellos en la ribera para esperar al compañero que recién ayer fue hallado sin vida. Se investiga el entorno.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD