¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ronaldo liquidó a Bayern Munich y el Real Madrid pasa a la semifinal

Con tres tantos del portugués (y otro de Asensio), el merengue venció a los alemanes por 4 a 2 en el alargue y avanza en el certamen europeo (en la ida había ganado 2 a 1). 
Martes, 18 de abril de 2017 17:05

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De la mano de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid también se metió en las semifinales al vencer al poderoso Bayern Munich por 4 a 2 en el Bernabeu y tras haber ganado 2-1 en Alemania. Pero la victoria y clasificación fue con polémica: el portugués, autor de un triplete salvador, metió el segundo tanto en posición adelantada. 
Ronaldo había marcado los dos goles de la victoria en el primer juego y en la revancha se encargó de despachar a los alemanes con una notable producción de tres conquistas. Pero el segundo gol lo convirtió en posición ilícita ( para el 2-2) y, como si fuera poco, también pareció estar inhabilitado en el tercero del merengue. Marco Asensio señaló la cuarta conquista, mientras que Lewandoskim, de penal y Ramos, en contra, marcaron para el Bayern.
Además, el chileno Arturo Vidal dejó con 10 a los alemanes por expulsión.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane continuarán con la defensa del título en busca de la duodécima conquista siendo hasta aquí el máximo ganador del certamen seguido de Milan de Italia (7), Bayern Munich, Barcelona de España y Liverpool de Inglaterra (5).

Temas de la nota

PUBLICIDAD