Amenazan de muerte a "Chiqui" Tapia tras el fallo contra Belgrano

El titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, recibió llamadas intimidatorias y se lo vincula con la sanción a Belgrano de Córdoba por la muerte de Emanuel Balbo.
Según trascendió, se comunicaron con allegados a Tapia y les habían confirmado las amenazadas.
Según trascendió, la semana que viene quedará firme la resolución según la cual el Pirata deberá jugar como local fuera de Córdoba aunque no sería una medida definitiva sino una suerte de cautelar hasta que salga la pena definitiva.
El número de teléfono celular del presidente de la AFA, Claudio Tapia, se publicó en un foro y recibió ‘al menos 25 mensajes‘ con amenazas de muerte.
El fallo provisorio, que fue desmentido por la AFA y recién será oficial el próximo lunes, fue el motor que generó estos llamados y mensajes anónimos -que incluyeron hasta fotos de armas- al presidente de la AFA. Desde el entorno del Tapia descartaron cualquier tipo de denuncia al respecto.
Tapia, que todavía no cumplió un mes al frente de la Casa Madre del fútbol argentino, tampoco reforzó su seguridad personal y espera no sea una amenaza real sino sólo expresiones aisladas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...