Gimnasia y Tiro tropezó con San Martín de Tucumán

Las divisiones menores de Gimnasia y Tiro no tuvieron un buen arranque en el inicio del Regional del NOA: perdió en dos categorías frente a San Martín de Tucumán y empató en otra.
El sub-15 fue goleado 3 a 0 por el ciruja, con goles de Salvador, en dos oportunidades y Felipe. El equipo visitante fue amplio dominador del encuentro y dejó en claro que es candidato a quedarse con el título en esta división. Mientras que el conjunto dirigido por Sergio Maza se quedó con varios aspectos por resolver. 
En el sub-17, el santo tucumano también se quedó con los tres puntos al imponerse por la mínima, 1 a 0, con el gol de Navarro. Este Gimnasia, conducido por Normand Juárez, buscó por todos los medios llegar al empate pero falló en la puntada final y se terminó quedando con las manos vacías. 
Por último, en el sub-19, hubo empate sin goles entre albos y cirujas en un encuentro muy disputado, aunque fue el equipo de Gonzalo Viano el que contó con las mejores chances de quedarse con los tres puntos, sobre todo en el complemento. Cabe destacar que Gimnasia es el defensor del título en esta categoría.
En otros de los resultados de esta primera fecha del Regional del NOA, Central Córdoba derrotó en dos categorías a Ñuñorco de Tucumán e igualaron en la restante.
Altos Hornos Zapla tuvo fecha libre.

  • Los resultados

SUB-15
Central Norte 3 - Juventud 2
Gimnasia 0 - San Martín 3
C. Córdoba 2 - Ñuñorco 2

SUB-17
Central Norte 1 - Juventud 1
Gimnasia 0 - San Martín 1
C. Córdoba 2 - Ñuñorco 1

SUB-19
Central Norte 1 - Juventud 1
Gimnasia 0 San martín 0
C. Córdoba 1 - Ñuñorco 0

Libre: Altos Hornos Zapla

Postergado: Gimnasia (J) vs. Liga Salteña
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...