¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¿A dónde ir este fin de semana?

Los recomendados desde hoy hasta el domingo.
Jueves, 06 de abril de 2017 17:30

Gaspar Benegas, fundamentalista del rock en Salta
Este domingo a las 21, en El Zumba, Necochea y 20 de Febrero, se presentará el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que secundaron al Indio Solari en su etapa solista. Se presenta con su banda La Mono, trayendo su material personal. A no faltar, que se anuncia una fiesta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gaspar Benegas, fundamentalista del rock en Salta
Este domingo a las 21, en El Zumba, Necochea y 20 de Febrero, se presentará el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que secundaron al Indio Solari en su etapa solista. Se presenta con su banda La Mono, trayendo su material personal. A no faltar, que se anuncia una fiesta.

Música del Alma 

Así se llama el recital que esta noche a las 21 ofrecerá Carlos Vargas en Casa de la Cultura, Caseros 460. Lo acompañarán grandes figuras del canto popular actual de Salta como Juan Carlos Marín, Diego León y otros.

Aprende historieta
Para los que gusten del noveno arte, este lunes y el martes desde las 16.30, en Casa de la Cultura, Caseros 460, se dictará un taller de “Cómic e Ilustración“. El mismo estará a cargo del historietista y humorista gráfico Fernando León González, “Junior”. 

Candiotto en Salta
Este domingo a las 17.30, en Martina Silva de Gurruchaga 639, se presentará el conocido metafísico Fernando Candiotto con su charla “Protección invencible”. La aplicación y práctica del conocimiento metafísico, es “el arte de ser feliz”.

Un patio churtero
Este domingo desde las 12 y hasta las 20, en Wara, 12 de Octubre 813, se hará el Patio Churtero. Habrá música en vivo con el Ensamble MuSa Mufola, Carlos Vargas y Diego León , Verónica Méndez, Gala Soler, Dúo “La Marca”, Enrique Bernal y otros.

Youkai Matsuri
Mañana desde las 16, en la Asociación Japonesa de Salta, Ituzaingó 640, se hará el “Youkai Matsuir”. Los japoneses atribuyen los fenómenos y sucesos de la vida a monstruos o youkais. Por eso habrá disfraces de youkais, stands de comidas y artesanías, taiko y danzas tradicionales, etc.

Artes combinadas
Mañana desde las 16, en Academia Danzarte Multiespacio Cultural, España 166, se hará un Encuentro de Artes Combinadas. Habrá artes visuales, artes escénicas y arte culinaria.

Fiesta loca
Esta noche en Bamboo, Balcarce 981, se presentará el DJ cordobés Matthías Popoff. Ha editado en sellos como Unfoundsound Records y Apparel Music London.

Cuarteto Ayni
Mañana a las 22, en Plaza de Almas Salta, Balcarce 575, se presentará el Cuarteto Ayni. Interpretarán temas de Raúl Carnota, Jacinto Piedra, etc.

En Macondo Bar
En el tradicional local de la Balcarce, esta noche se presentará “Funk You”, la banda que interpreta a los mejores autores del rock alternativo de los 90. Mañana, habrá una fiesta cuando toque “Zafarrancho”. Después de la medianoche un repertorio variado donde podremos escuchar rock en estado de pureza.

En bar La Musa
Un lindo fin de semana nos propone el bar La Musa de Esteco 117. Mañana estará el músico Leonardo Nicito presentando su disco “El resto soy yo”, en formato acústico junto a Eduardo Bertuzzi, Santiago Olivera y Elena Lizarraga. El domingo estará Diego Llera llevándonos de paseo por las mejores canciones del rock nacional.

Camaleónicas
Esta noche a las 22, en Plaza de Almas, estará el dúo “Camaleónicas”. Dos voces femeninas con temas propios.

La bella Díaz de Vivar
Mañana a las 21.30 en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Belgrano y Sarmiento, se presentará la bella cantate Lucía Díaz de Vivar. Cantará sus canciones acompañada de Gala Soler en saxo, Eloy Notario en guitarras, Adrián Moroni en teclas y Emiliano Herrera en percusión. Para acercarnos a una de las grandes voces femeninas de Salta.

La Quipi en “Marilyn”
Esta noche inaugura el pub “Marilyn” en Tartagal, junto al boliche Maracatú, sobre avenida Pakhan, que se está armando como otro Paseo Balcarce. Para tal evento se invitó a la genia de La Quipi que hará las delicias de las féminas tropicales.

Cielo Razzo
El domingo a las 22, en la Fábrica de Música, Pellegrini 900, se presentará Cielo Razzo, la banda de rock pesado de Rosario, con toda su onda.
 

Miss Bolivia
Vuelve la voz marginal de Miss Bolivia este domingo a las 22 en El Teatrino, Latorre y Alvear. Presentará su último disco, “Pantera”.
 

Fiestón Cumbiero
Mañana en Bamboo, Balcarce 981, se hará el “Fiestón Cumbiero”, con el Barba Dub, la percusión de Coco Loco y otras propuestas.

Puro movimiento
Mañana Mellom Club presenta a la DJ Maka Di Nardo que tiene preparado un set de 4 horas a puro groove. Será en Montana Club & Rooftop, avenida Ciudad de Asunción 1650. Y el domingo desde las 17, en Coronel Vidt 110, se hace Slavehouse, con Mati Wall.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD