Marcelo Tinelli compartió el video de un salteño que podría terminar en el Bailando

Diego Suárez es un bailarín salteño que imita a Michael Jackson y que no dudó en mandar su video a la producción de Marcelo Tinelli, luego de que el conductor convocara a hombres y mujeres de todo el país para que sean parte del Bailando 2017.  

Todavía no se conocen los resultados, pero Tinelli decidió compartir en su muro de Facebook algunos pocos videos entre los que estuvo el de Suárez con el mensaje "Con tantas luces vas a confundir al transito!!  🚕🚐 (y) me encantó este bailarin salteño!! Muy buena energia!!". Con las luces se refería al particular traje de Suárez a quien probablemente cientos de transeúntes ya vieron en las calles de Salta, a pesar de que ya no se encuentra en la ciudad. 

En el caso del video no baila una canción de Michael Jackson sino que eligió "Cant' Stop The Feeling" de Justin Timberlake, pero su baile es imitando a su gran referente: Michael Jackson y al que se dedica desde hace mucho tiempo. 

Según pudo leerse en los comentarios de su Facebook, Suárez se fue de Salta porque desde el Municipio no le permitían su baile en las calles pero desde entonces se fue de gira a otras provincias para mostrar su arte. Antes de eso incluso fue un payamédico en los hospitales de la provincia. 

Feliz con la reproducciónd el video en el muro de Tinelli, Suárez agradeció a las personas que lo apoyan y destacó que ya con esto alcanza aunque no llegue a ir al Bailando. "El éxito y la fama son accidentales, no tiene nada que ver con el arte. Soy artista por que me hace feliz. Si no sucede voy a sentir lo mismo. Agradezco el apoyo de todos. Muchísimas gracias", escribió. 

También se mostró incrédulo con lo que le pasó: "No lo puedo creer, no caigo es increíble gracias Marcelo me conformo solo con esto, es importantísimo para mí", dijo. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...