De la mano de Ginobili, los Spurs vencieron a Houston por 110 a 107

Una más y van. Manu Ginóbili volvió a sobresalir en una serie de playoffs para los San Antonio Spurs y esta vez apareció en el momento justo para frenar a Houston Rockets.

Con la serie igualada 2 a 2, el equipo de Popovich tenía que asegurar el punto en casa para tener una ventaja a la hora de afrontar el sexto juego nuevamente de visitante.

Si bien San Antonio había arrancado mejor el partido, los Rockets se las ingeniaron para irse al descanso ganando por 60 a 58. 

James Harden, la estrella de Houston tuvo una noche excelente en Texas donde alcanzó la marca de 33 puntos. Sin embargo, la puja de ambos equipos fue tan pareja que terminaron yendo a tiempo suplementario tras igualar en 101 al finalizar el último cuarto.

Con los nervios a flor de piel se jugó estos últimos minutos, que tuvieron muchas imprecisiones tanto del lado de los Spurs como de los Rockets. 

En el tramo final, San Antonio iba arriba por 110 a 107 y tan solo quedaban segundos cuando la pelota le llegó a Harden detrás de la línea de tres, listo para mandar todo a otro tiempo suplementario. En ese momento, apareció Manu Ginobili por atrás de la estrella de Houston para tapar su tiro, dejarlo en ridículo y darle el triunfo a los Spurs que ahora lideran la serie por 3 a 2.

El bahiense cerró el partido con 12 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias 1 robo y 1 bloqueo, un aporte fundamental no solo para cerrar el partido, sino para reflotar al equipo en el último cuarto y poder acceder al suplementario que les terminó dando la victoria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...