Marcelo Gallardo, listo y con equipo ideal ante Boca

Marcelo Gallardo, entrenador de River, tiene todo listo, con su equipo ideal para jugar el superclásico ante Boca mañana en la Bombonera, por la fecha 24 del torneo de Primera División.
El Muñeco contará con Ignacio Fernández, recuperado del desgarro en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el 27 de abril pasado, y por lo tanto utilizará ante Boca el equipo que logró un repunte en el torneo local y las tres victorias consecutivas (dos de visitante) en la Copa Libertadores.
River formará mañana con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Fernández y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
El resto de los concentrados son: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Iván Rossi, Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.
El millonario reúne 42 unidades, se posiciona quinto, en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, a siete unidades del líder Boca (49), pero con un partido postergado ante Atlético Tucuman que se llevará a cabo en junio.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...