Guillermo Barros Schelotto: “Macri me pidió que dejemos todo”

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confesó que el jueves se reunió con el presidente Mauricio Macri, quien le pidió que el equipo “deje todo” cuando mañana reciba a River, en La Bombonera, en la edición 199 del superclásico del fútbol argentino. 
“Me reúno a veces, lo hicimos justo antes del clásico. Macri me pidió que dejemos todo frente a River, que transpiremos la camiseta”, sostuvo Barros Schelotto. “Este es el partido que uno quiere ganar, como el presidente y los hinchas. No podemos dejar de lado transpirar la camiseta, poner todo y exigirnos al máximo”.
Y completó: “La gente va a hacer pesar la localía, más que otras veces, y su aliento es muy importante. Este es el partido de la gente, el que la gente quiere ganar”.
“Nosotros no vamos a especular, vamos a salir a ganar, como siempre, como lo exige la historia de este equipo grande que es Boca. Y ganemos, empatemos o perdamos seguiremos punteros igual”, puntualizó.
Guillermo también aclaró que nunca le quiso meter presión al árbitro Patricio Loustau ante el dato de que hace casi un año que no le cobran un penal a favor a Boca. “A mí me preguntaron sobre ese tema y yo respondí. Es una estupidez pensar que un árbitro como Loustau u otro del fútbol argentino se puedan dejar influenciar”, cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...