¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Nicole en Salta, entre cerros, caballos y glamour

La modelo paseará hasta el jueves por los valles calchaquíes con sus hijas y amigas.
Martes, 16 de mayo de 2017 22:56

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La famosa más buscada por los paparazzis durante estas horas, Nicole Neumann (36), está de paseo por Salta y sus actividades fueron de lo más variadas entre cabalgatas, paseos al aire libre en San Lorenzo e incluso un evento social como fue el de anoche, en la inaguración de CasaDir. 
Con un estado de ánimo visiblemente afectado por su separación de Fabián Cubero (39) tras nueve años de relación, confirmó a este medio el difícil momento por el que atravesando su vida pero que está enfocada en “contener” a sus hijas. 
También en su cuenta de Instagram @nikitaneumannoficial puso algunos mensajes que la mostraban sensibilizada aunque feliz de estar en Salta. “Estoy fascinada, me voy a quedar varios días más, me quedaría a vivir pero me tengo que volver por mi trabajo y la escuela de mis hijas”, expresó en medio de la multitud que aguardaba para sacarse una foto con ella. 
Con solo un compromiso social asumido -que fue el de anoche- Nicole se refugia el resto del tiempo junto a sus hijas Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2) en un barrio privado salteño, en la casa de la arquitecta Lourdes Yarade Saravia, su amiga desde la adolescencia. 
Con ella comparte su tiempo desde el lunes cuando fueron a pasear a caballo por finca La Montaña y luego dar una vuelta por el casco histórico. Además, Neumann compartió imágenes que dan cuenta de un acercamiento a la fe como una foto junto a las naves del Señor del Milagro y de San Roque en la Catedral Basílica. 
Mientras que para hoy el plan es partir a los Valles Calchaquíes, durante el día de ayer participó de una cabalgata en Lesser que la fascinó por el paisaje y sus nuevas experiencias (probó el andar de un caballo peruano de paso).
Confesiones
También ayer la revista Caras difundió un reportaje exclusivo a Nicole Neumann. Al ser interrogada acerca de si le había sido infiel a Fabián Cubero ella respondió tajante: “No, obvio que no. Entre Fabián y yo pasaron otras cosas”. Luego pasó a comentar el porqué de su separación conyugal. “Yo vengo con este tema desde el año pasado, se me notaba en la tele, incluso durante el ‘Bailando’ exploté y lloré varias veces. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta de que yo me estaba alejando, de que me estaba costando responderle como pareja”. También contó que ambos les dieron la noticia a las niñas y que él dejará la casa que cohabitaban para mudarse mientras ella está en Salta. 


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD