Fue baleado y está con muerte cerebral

El lunes por la noche dos grupos antagónicos se enfrentaron en el barrio Jesús María, zona oeste de la ciudad. Como resultado del irracional choque un joven de 21 años resultó herido de gravedad. Según informaron fuentes médicas, el muchacho habría sufrido muerte cerebral y solo esperaban un milagro, uno de los primeros partes médicos de ayer señalaba que el joven estaba imposibilitado de declarar, con TEC grave a causa de una herida con arma de fuego, el proyectil le quedó alojado en el cráneo.

Un llamado al 911 alertó sobre el enfrentamiento entre dos grupos, el Centro de Coordinación Operativa desplegó sus fuerzas y logró controlar la situación. En el operativo fueron demoradas 14 personas, entre entre ellos 6 adolescentes. Mientras, el herido fue asistido por personal médico del Samec y derivado en código rojo al hospital San Bernardo.

A cargo del hecho actuó la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas número 1, que determinó la liberación de 13 de los demorados, uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, con audiencia de imputación. Según fuentes policiales, el muchacho que se debate entre la vida y la muerte fue identificado como Franco Ismael Barrios Juárez (21), una víctima más de los enfrentamientos entre grupos antagónicos por alguna cuestión barrial. Choques en los que por lo general la droga suele estar presente entre los jóvenes que deciden empuñar un arma -sea blanca o de fuego- y pelear hasta las últimas consecuencias.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...