La esposa y las hijas de Pep Guardiola se salvaron de milagro: estaban en el recital

La mujer y las hijas Pep Guardiola lograron salir ilesas del atentado de Manchester. Cristina Serra, esposa del entrenador catalán, y sus hijas Valentina y María, había asistido al pabellón Manchester Arena para ver el recital de la cantante estadounidense Ariana Grande, donde un ataque dejó 22 muertos y al menos 59 heridos.
Según han publicado diversos medios, entre ellos la emisora catalana TV3, la familia del director técnico del Manchester City se encuentra en perfecto estado tras haber asistido al concierto de la artista norteamericana en el que un hombre perpetró un ataque y murió al detonar una carga explosiva.

Guardiola se mostró consternado en su cuenta asociada en Twitter, donde ha publicado un mensaje enviando sus condolencias a “las familias y amigos de las víctimas” con la etiqueta “Amo a Manchester”.
No se descarta que diversos futbolistas del primer equipo del Manchester United y el Manchester City, los clubes más poderosos de la ciudad, también hayan asistido a este concierto con sus familias. Ambas instituciones se solidarizaron con las víctimas del atentado. Esta mañana, los jugadores del Manchester United hicieron un minuto de silencio antes del comienzo del entrenamiento.
En tanto, el Manchester City emitió un comunicado en sus redes sociales: “Con gran tristeza nos enteramos de los terribles acontecimientos en el Manchester Arena. Nuestros corazones están con todos los afectados y con nuestros servicios de emergencia de la ciudad”.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...