Asume Víctor Godoy, como nuevo DT de Juventud Antoniana

El ciclo bajo la dirección técnico de Víctor Nazareno Godoy, comienza, hoy, en Juventud Antoniana. El flamante DT que reemplaza en el cargo a Salvador Ragusa, quien fue destituido por la actual dirigencia que encabeza el presidente José “Pepe” Muratore; asume sus funciones, a partir de las 10.
Godoy, hasta el momento confirmó que José Luis Campi oficiará como ayudante de campo, mientras se espera la definición del preparador físico, el tercer integrante del grupo, para evaluar el nivel de los jugadores en este aspecto, puesto que ahora el santo apuntará los dardos en vistas a los dos compromiso que debe cumplir por delante frente Deportivo Madryn, en la fase de los play-offs del torneo Federal A, la segunda vía por el segundo ascenso de categoría.
Si bien, Juventud comenzará a jugar la fase siguiente de la competencia, recién el 14 de mayo, Víctor Godoy tendrá la dura tarea de levantar el ánimo de los jugadores, luego de la frustrada participación en el nonagonal, donde quedaron afuera de toda posibilidad de jugar el pentagonal que otorga al ganador el primer pasaje a la B Nacional. 
Además, el trabajo del técnico antoniano será rearmar a un grupo muy golpeado. Fortalecer la parte emocional y ver de ir sorteando etapas, dada las probabilidades que se presentarán en la próxima ronda del torneo. El entrenador al acordar su vínculo con los dirigentes del club de la Lerma, fijó un proceso de trabajo con el armado del nuevo plantel, que participará en los futuros certámenes. 

El tema Balvorín

Una baja esencial por el aporte con el gol, pero que últimamente no estuvo presente en la red adversaria, en estos tiempos en el santo, es la de Gustavo Balvorín, quien fue diagnosticado por el médico una ruptura total del tendón superespinoso y que deberá ser sometido a cirugía, con dos meses de recuperación. 
Ahora, Balvorín evalúa lo que en su momento estuvo analizado, de colgar los botines, pero saliendo de la canchas con los colores antonianos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...