Juventus, por el pase a la final de Champions ante Monaco

Juventus, apoyado en su seguridad defensiva y en el gran momento de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, intentará dar el paso que le falta para acceder a la final de la Liga de Campeones, el próximo 3 de junio en el Millenium de Cardiff, cuando reciba hoy a Monaco que llega con el objetivo de dar el gran golpe de escena en el partido de vuelta de una de las semifinales del certamen continental.
El doblete convertido por Gonzalo Higuaín en el principado en el partido de ida le da una gran ventaja a Juventus que busca acceder a otra final continental en la que ya estuvo en 2015, cuando perdió por 3 a 1 ante Barcelona.
Monaco, en tanto, irá por la remontada histórica ante la mejor defensa y la valla menos vencida del certamen, y todas sus esperanzas están depositadas en su gran joya, Kylian Mbappé, de 18 años.
Los bianconeri llevan una racha de seis partidos europeos consecutivos sin recibir goles, lo cual los ubica como el quinto mejor registro de la historia de la competición (621 minutos), y el último tanto se lo marcó Nicolás Pareja, el 22 de noviembre de 2016 en el Sánchez Pizjuán, en la victoria 1-3 ante Sevilla de Jorge Sampaoli.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...