¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salen a la caza de deudores del impuesto Automotor

La Agencia de Recaudación Municipal intensificará los operativos. Se realizan procedimientos sorpresivos en la ciudad.
Sabado, 10 de junio de 2017 00:00

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad (Armsa) reforzará los operativos de control para que los propietarios de vehículos paguen la patente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad (Armsa) reforzará los operativos de control para que los propietarios de vehículos paguen la patente.

Desde el organismo se indicó que se busca concientizar al contribuyente sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.

Los procedimientos se realizan en distintas zonas de la ciudad y se desarrollan de la siguiente manera: mientras los inspectores de Armsa controlan el pago del tributo, los agentes de Tránsito comprueban que los conductores cumplan con la normativa y con la documentación requerida para manejar, es decir verifican si los automovilistas cuentan con licencia de conducir, cédula verde, póliza de seguro, utilización del cinturón de seguridad y uso del casco en caso de motocicletas, entre otros ítems.

En el último operativo vehicular, en la avenida Entre Ríos y Pedernera, fueron controlados 133 vehículos, 72 de los cuales están radicados en Salta capital. Se verificó que 60 contaban con el impuesto automotor al día (ya sea anual o del último mes vencido), mientras que 16 no tenían el tributo pagado, por lo que se les aplicó una multa.

Señalización

Por otra parte, la Subsecretaría de Tránsito informó que completó la señalización -tanto horizontal como vertical- en diferentes arterias de la ciudad. Son los signos usados en la vía pública para impartir la información necesaria a los usuarios que transitan por un camino o carretera, en especial los conductores de vehículos y peatones.

Horizontales son aquellas que se dibujan sobre el pavimento y sirven para complementar las indicaciones de otras señales y su lectura no distrae al conductor. Las verticales, en tanto, son placas fijadas en postes o estructuras instaladas en la calle y que, mediante símbolos o leyendas, cumplen la función de prevenir a los usuarios sobre la existencia de peligros, prohibiciones o restricciones respecto del uso de las vías; también brindan la información necesaria para guiar a los usuarios.

En la avenida Chile terminó la señalización horizontal. Allí se hizo la demarcación con doble línea amarilla central para evitar la invasión de carriles en las cuadras de doble mano. También, desde el ingreso a Villa Palacios (puente de la Coca Cola) hasta los semáforos de la Virgilio Tedín.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD