¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ya ofrecen un abanico de productos y precios para el Día del Padre

Advierten que las ofertas estarán durante toda la semana pero que con seguridad las operaciones se concretarán el próximo sábado.
Domingo, 11 de junio de 2017 00:00

A solo siete días del festejo del Día del Padre, los comercios de la ciudad de Salta ya visten sus propuestas. Desde el miércoles las vidrieras, particularmente las especializadas en la venta indumentaria, ya colgaron los carteles de ofertas y las formas de pago.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A solo siete días del festejo del Día del Padre, los comercios de la ciudad de Salta ya visten sus propuestas. Desde el miércoles las vidrieras, particularmente las especializadas en la venta indumentaria, ya colgaron los carteles de ofertas y las formas de pago.

En un recorrido por el centro comercial, El Tribuno dialogó con algunos de los encargados de salón, para saber cómo se preparan para el Día del Padre.

De ese modo se elaboró un listado de productos de acuerdo a una escala de precios. Los comerciantes están expectantes porque hay productos para todos los bolsillos,

En la búsqueda, por ejemplo, este medio se acercó a una casa de pesca. Allí el costo de una reposera plegable va desde 400 a 2.500. Una caña para pejerrey, cuesta entre 350 y 800 pesos, y un bolso -sin los elementos- tiene un valor de entre 500 y $2.800.

Carlos es el jefe de salón de uno de los comercios más importantes en las cercanía de la plaza 9 de Julio. En diálogo con este medio afirmó que por el momento las ventas no se concretan. "A pesar de que la mayoría ya cobró sus sueldos, todos vienen, miran, y sobre todo averiguan las formas de pago. En nuestro caso, trabajamos algunas tarjetas con las que se mantiene el precio y hasta en 12 cuotas, todos los días", destacó.

Sobre la peatonal Alberdi, los salteños y quienes visitan la ciudad, observan las ofertas, comentan, pero esperan para decidirse. Claudia López salió en la búsqueda del regalo del Día del Padre junto a su hijo adolescente. "Siempre le compramos ropa pero ahora queremos ver otra cosa. Además, un buen abrigo o un chaleco no bajan de los 600 pesos, así que veremos", dijo. A su lado, Javier se animó a decir que estuvo pensando en un mate. "A él el gusta eso", agregó.

Si bien el puesto número uno, a la hora de elegir el regalo, sigue siendo de la indumentaria - que va desde ropa interior hasta un traje- el segundo puesto, lo ocupa la tecnología.

Emiliano Stromm es jefe de salón de un comercio de electrodomésticos y adelantó que desde este fin de semana ya están dispuestas las ofertas. En cuanto a los productos que más buscan los clientes, destacó que el primer lugar lo ocupan los televisores, seguidos por los celulares y las tablets. "Después están los clásicos que se siguen vendiendo como siempre,como las afeitadoras", detalló.

En cuanto a las formas de pago, Stromm afirmó que el precio se mantiene en los pagos que son de contado o pago con tarjeta de crédito o débito en una sola cuota. "La financiación dependerá de la tarjeta de crédito", explicó. Para finalizar, el encargado destacó que otros de los productos que se pusieron de moda para los papás fueron las cafeteras.

Alicia está a cargo de un local de venta de celulares y destacó que por el momento no se recibieron demasiadas promociones. "Se están vendiendo algunos equipos, pero la gente viene y pregunta por los aparatos de alta gama y cuando escuchan el precio, cambian de opinión", destacó.

La joven aseguró que espera más movimiento para la próxima semana, o cerrará el mes con muy pocas ventas. "Los aparatos subieron mucho en comparación con los sueldos de la gente.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD