¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lanzan otra edición del concurso de la empanada

Ya se inscribe para el evento que se realizará el 11 de junio.
Viernes, 02 de junio de 2017 00:00

Corren los primeros días de junio y la nueva edición del Concurso de la Empanada Roberto Romero ya está casi lista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Corren los primeros días de junio y la nueva edición del Concurso de la Empanada Roberto Romero ya está casi lista.

El evento que se concretará el próximo 11 de junio en el ingreso a barrio Castañares ya cuenta con más de 70 inscriptas.

Los organizadores destacaron que el cupo total es de 140. En diálogo con El Tribuno, René Siares, miembro de la Fundación Sentimiento, destacó que se resolvió poner un cupo límite para los inscriptos para asegurar que todos los puestos vendan. "Se estima que la venta de la docena de empanada quedará fijada en 90 pesos, aunque eso se definirá unos días antes", explicó Siares.

El organizador destacó que el ingreso es gratuito y que el monto del precio de la docena de empanadas y otras propuestas gastronómicas busca que las familias salteñas como los turistas cuenten con precios accesibles.

Este es el 23§ Concurso de la Empanada Roberto Romero y, como todos los años, el evento contará con la presencia de varios artistas locales. Pitín Salazar, Vira Vira, Alejandro Barrionuevo, David Plaza, Sentimiento Salteño y otros grupos que harán que el mediodía y la tarde se pasen entre empanadas, como también se abre la oportunidad a los puesteros de que ofrezcan locro, tamales y masas regionales. Los interesados en participar de esta nueva edición del concurso pueden comunicarse al 154036063 o enviando un mensaje. Siares destacó que el costo de la inscripción de los concursantes está destinado al pago de los baños químicos y otros gastos que tienen que ver con la organización del evento.

Los premios para el primero, segundo y tercer puesto son electrodomésticos relacionados con la actividad gastronómica. "La mayoría de los concursantes son familias que viven de la elaboración de comidas regionales, es por eso que entre los premios se cuenta con cocinas, microondas, batidoras y procesadores", contó Siares.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD