Salta Nos Une presentó su renuncia formal al Frente Cambiemos País

El partido "Salta Nos Une", a través de un comunicado difundido hoy, señaló que presentó ante la Justicia Electoral Federal su renuncia al Frente Nacional "Cambiemos País". Desde la agrupación argumentaron que la decisión responde al hecho de que "como espacio político no hemos participado ni en la discusión ni en la toma de decisiones sobre las candidaturas para las próximas elecciones a Diputados Nacionales".

En el texto, expresan que concentrarán "todas sus fuerzas y compromiso con los salteños participando con todos sus dirigentes y estructura dentro del Frente Electoral Provincial, bajo la lista oficial "Un Cambio para Salta", conformando un espacio político lleno de expresiones diferentes  y diversos partidos, donde se asegura que todas las voces sean escuchadas y respetadas".

Señalaron además, que "asumen con la ciudadanía el compromiso de afianzar la alternativa que representamos y fortalecer el cambio que se ha venido dando en Salta en diferentes localidades".

Por último, manifestaron que "seguirán trabajando desde el lugar que nos toque ocupar porque el desafío de poner de pie el país debemos hacerlo entre todos. Porque si al gobierno del presidente Mauricio Macri le va bien, nos irá bien a los 40 millones de argentinos. En esa dirección, trabajamos en este camino de cambio y esperanza en la provincia de Salta".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...